Auditoría y Balances


Con la supervisión constante del accionar y desarrollo del negocio en cuestión se tiene como objetivo la protección de bienes y activos y el cumplimiento de normas, métodos, y políticas, con el fin de evitar errores e inconvenientes económicos a su compañía.

Proveemos una gama completa de servicios con el fin de ayudar a nuestros clientes a lograr sus objetivos, controlar riesgos y mejorar la rentabilidad de sus empresas.

Nuestros Servicios de Auditoria en Procesos de Negocios:

De Estados Contables
Efectuamos el análisis de los correspondientes Estados Contables, mediante el proceso de Auditoría Externa, efectuando el correspondiente dictamen profesional, en el cual emitimos nuestra opinión sobre la razonabilidad de la situación patrimonial y financiera y de los resultados del ejercicio objeto del mismo, aplicando las correspondientes Normas de Contabilidad generalmente aceptadas y los requerimientos legales vigentes en cada jurisdicción.
Operativas
Realizamos una evaluación de la organización en su conjunto, mediante la revisión de los Circuitos Administrativos y operativos internos, así como de los recursos económicos físicos, tecnológicos y humanos, empleados a los efectos de detectar debilidades o falencias, como así también corroborar su validez y constancia, produciendo un informe con recomendaciones y sugerencias que permiten a la empresa un control completo de toda la organización.
Internas
La AUDITORÍA INTERNA como disciplina se centra en los procesos. Analizar cómo se lleva a cabo un proceso, detectar desviaciones, deficiencias y proponer un rediseño o modificación del mismo. Éste apunta a hacer efectivos dichos controles y sólo se centra en ellos.

El Control Interno puede asistir a la compañía en:

  1. El logro de los objetivos (rentabilidad y rendimiento; prevención de la pérdida de los bienes de uso).
  2. Informes Financieros confiables.
  3. Cumplimiento de la ley.
Procesos de Negocios
Mediante el análisis, la representación, la creación y el diseño de los procesos de negocios, conjunto a las tecnologías y herramientas técnico-administrativas, es que llegamos a comprender la interacción fluctuante entre el mercado, la mejor opción para el inversor y la mayor rentabilidad de los emprendimientos, identificando y previniedo errores que pudieran perjudicar a la empresa en cuestion.

Con los instrumentos para la Optimización de recursos como:

  • Administración: identificar errores que pueden producir pérdidas para su empresa.
  • Organización, Control: del negocio
  • Contabilización: Información Contable, completa, supervisada por personas capacitadas y eficientes en el tema.
  • Cuidado del cumplimiento de normas vigentes tanto políticas, de controles internos o de procedimientos a concretar.
Exploramos alternativas para la conducción de su empresa hacia un mejor aprovechamiento de su productividad y recursos.

El Departamento de Control Interno provee los siguientes servicios:

  1. Evaluación del riesgo.
  2. Análisis y mejoramiento de los procesos.
  3. Documentación de los procesos.
  4. Implementación del Sistema de Control Interno.
  5. Evaluación de la eficacia y la eficiencia.
  6. Capacitación en Control Interno.
  7. Reingeniería de empresas.
  8. Diseño de políticas y procedimientos.