Laborales y seguridad social


En ocasiones se olvida la importancia de la correcta elección del contrato de trabajo dependiendo de las necesidades de la empresa, un asesoramiento a tiempo le permitirá no sólo economizar costes innecesarios, sino evitar pleitos y sanciones.

Del mismo modo, nuestra oferta de servicios profesionales en esta área comprende desde la confección de nóminas y contratos, hasta todo tipo de liquidaciones y asesoramiento de acuerdo a la actividad o rubro de su empresa. Contemplamos todas las instancias de la normativa y su encuadre según corresponda en materia de los distintos organismos de contralor (Sindical, Anses, obras sociales y Afip).

Liquidación de -sueldos

Nuestros Servicios Laborales y de Seguridad Social

  1. Diseño de políticas en materia laboral, contratos laborales, modalidades promovidas.
  2. Liquidación y confección de recibos de sueldos y jornales para personal en relación de dependencia. Libros de sueldos.
  3. Liquidación y declaración de cargas sociales ante los organismos de previsión social, sindicatos, obras sociales y aseguradoras por riesgos laborales.
  4. Atención a inspecciones de organismos provisionales y de Policía de trabajo.
  5. Administración de legajos del personal.
  6. Liquidaciones impositivas de cuarta categoría del impuesto a las ganancias.
  7. Asesoramiento en materia laboral. Indemnizaciones, telegramas, beneficios sociales, planes de facilidades de pago, régimen de asignaciones familiares.